RepuestosRepuestos

Somos conscientes de la importancia de contar con un servicio rápido y efectivo que garantice al cliente tiempos mínimos de parada y continuidad de operación de sus equipos.

 Nuestro compromiso de servicio al cliente se complementa con la disponibilidad de un amplio inventario de repuestos disponibles para garantizar una entrega inmediata.

Nuestra gestión incluye asesoramiento, selección de las piezas adecuadas a su aplicación y propuestas de repuestos para la operación de los equipos dirigidos al servicio de mantenimiento interno de su planta, con el objetivo de evitar al máximo tiempos de parada en sus instalaciones.

Contamos con fábrica propia de partes y piezas de Poliuretano para Hidrociclones, con un proceso de fabricación bajo normativa ISO 9001, 14001 y 45001, en las cuales estamos certificados, asegurando la calidad de nuestros productos y plazos de entrega mínimos.

Disponemos de un amplio stock de bombas centrífugas para pulpas, así como repuestos de bombas en diversos materiales, intercambiables y compatibles con otras marcas, lo que permite unificar el intercambio de repuestos de bombas existentes.

Nuestro inventario comprende también un amplio stock de mallas, muelles, válvulas, neumáticos y llantas, partes cerámicas y aluminio, entre otros, para dar respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.

DISPONEMOS DE UN AMPLIO STOCK DE REPUESTOS PARA MINIMIZAR LOS TIEMPOS DE PARADA DE TUS EQUIPOS