Gestión de proyectosGestión de proyectos

Los requisitos básicos que constituyen nuestra línea de actuación en la Gestión de Proyectos son:

-  Ejecución eficiente de los proyecto

-  Cooperación entre departamentos 

-  Cumplimiento y satisfacción del cliente

Eral-Chile cuenta con softwares de diseño propios que le permiten simular y calcular los principales equipos que conforman una Planta de Proceso.

El desarrollo de la Ingeniería Conceptual, con el diseño, cálculo y especificación de equipos y la oferta técnico-comercial se presenta al cliente, para después de su aprobación dar inicio a la ejecución del proyecto.

Cada proyecto desarrollado en Eral-Chile tiene entidad propia, con un responsable a cargo, que coordina las diversas etapas: Inicio, Activación, Planificación, Ingeniería, Fabricación, Montaje y Puesta en Marcha.

La coordinación entre los diversos departamentos es esencial, así como el permanente contacto con el cliente en cuanto a los avances en las distintas etapas, cambios en el proyecto durante su ejecución, aclaraciones y asesoría integral.

Eral-Chile cuenta con las certificaciones, ISO 9001, 14001 y 45001, por lo que todos los proyectos se ejecutan bajo estas normativas.

Nuestro departamento de Ingeniería desarrolla la ingeniería de detalle en base a las especificaciones técnicas del proyecto, diseñando equipos eficientes, que optimizan la inversión del cliente.

El control de calidad durante la fabricación de los equipos y el cumplimiento en la entrega son prioritarios para Eral-Chile, por lo que se exige a todos los responsables de las distintas áreas acciones dirigidas al cumplimiento de estos hitos.

Una vez fabricados los equipos se procede a su entrega, habiéndose tenido en cuenta el diseño de éstos para optimizar el espacio en su transporte, contribuyendo así a la mejora de los recursos del cliente aprovechar

Todos los equipos son entregados con su correspondiente Manual de Operación y Mantenimiento.

Posterior a la recepción de los equipos por parte del cliente, se coordinan las etapas de Montaje y Puesta en Marcha, bajo la dirección de nuestro personal Técnico, entregándose la instalación a plena satisfacción del cliente.

CALIDAD - EFICIENCIA - SOSTENIBILIDAD