Asistencia técnicaAsistencia técnica

Nuestro departamento de Asistencia Técnica está compuesto por un equipo de ingenieros y técnicos cualificados que ofrece un servicio fiable y de calidad.

Después de la recepción de los equipos por el cliente, se coordina la etapa de Montaje, para lo cual nuestro personal de Servicio Técnico se traslada a las instalaciones del cliente para llevar a cabo este servicio.

Previo al comienzo del montaje, el personal de Eral-Chile verifica todos los equipos y componentes enviados y recibidos en planta, las condiciones de éstos, las obras civiles realizadas de acuerdo con la ingeniería desarrollada, así como la disponibilidad de medios y personal para realizar el montaje mecánico y/o eléctrico.

Finalizado el montaje de la instalación se procede a efectuar la Puesta en Marcha de la planta, bajo la dirección de nuestro personal Técnico, después de asegurar la disponibilidad de material de alimentación y medios necesarios para la operación, realizándose las pruebas en vacío y posteriormente con carga de todos los equipos.

Paralelamente se realiza la capacitación de los operadores y técnicos responsables de la planta, así como la demostración de garantías, de acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto, asegurando que el cliente cuenta con los respectivos Manuales de Operación y Mantenimiento.

Una vez que la planta opera estable y en régimen, se formaliza la entrega final a plena satisfacción del cliente.

Solicita más información

Estamos para ayudarte con cualquier consulta o dudas que tengas, escríbenos nuestro equipo se contactará contigo a la brevedad.

  • Casa matriz: San Sebastián, 2807 – Of. 712 Las Condes - 7550180
    Santiago (Chile).
  • Sucursal: Av. Chena, 11651 - P.I. Estrella del Sur San Bernardo - 8050000
    Santiago (Chile).
  • Teléfono : (56) 223 645 900
  • Email : eralchile@eralchile.com
  • Lunes - Sábado: 8AM - 7PM