IngenieríaIngeniería

Eral-Chile está especializada en Ingeniería de Procesos y Diseño de Plantas y Equipos para diversas industrias, entre otras, Minería Metálica, Minerales Industriales, Carbón, Áridos, Química, Reciclaje y Medio Ambiente. 

Eral-Chile desarrolla estudios y servicios de Ingeniería, de acuerdo a los requerimientos del proyecto, prestando especial atención a los aspectos técnicos y de inversión más relevantes para conformar una solución efectiva y rentable.

Ingeniería Conceptual: Diseño del Proceso de Tratamiento, en base a resultados de ensayos y estudios metalúrgicos, valorando la viabilidad técnica y económica del proyecto.

Ingeniería Básica: Diseño, cálculo y especificación de la Planta de Tratamiento, después de estudiar su viabilidad, conforme a los requisitos del proyecto. Especificaciones de equipos, implantación general y de secciones, instrumentación y control.

Ingeniería de Detalle: Diagramas de flujo con balances másico y volumétrico; especificaciones técnicas de ingeniería mecánica y eléctrica, equipos e instalaciones; cálculo de bombeos y tuberías; planos isométricos; diagramas eléctricos; cálculo estructural y obras civiles.

Desarrollo de Proyectos: Gestión de compras, fabricación, montaje y puesta en marcha de la instalación.

PROYECTAMOS TUS IDEAS CON INGENIERÍA RESPONSABLE Y EFICIENTE