Post Venta y MantenimientoPost Venta y Mantenimiento

Eral-Chile ofrece una atención personalizada a sus clientes manteniendo una relación permanente a partir de la entrega final de los equipos, después de realizada la puesta en marcha.

 Nuestro servicio de Post-Venta y Mantenimiento tiene a su disposición un departamento compuesto por ingenieros y técnicos cualificados que atenderán todos sus requerimientos en el menor plazo posible.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de equipos en nuestros talleres de Santiago, asegurando un trabajo rápido, eficaz y de calidad, realizado con la profesionalidad que acredita a Eral-Chile como una entidad confiable.

Nuestro Proyecto es formar parte del tuyo

Nuestro personal se desplaza a las instalaciones del cliente, para dar el apoyo técnico que se requiere, dando solución a cualquier problema mecánico u operacional que la instalación presente; detectando mejoras en los procesos; colaborando con los operadores en su capacitación; haciendo seguimiento a la duración de los elementos de desgaste; acompañando al cliente durante todo el ciclo de vida de los equipos, consolidando una relación permanente y duradera.


LA EXCELENCIA DE NUESTRO SERVICIO NO ES UN LOGRO, ES NUESTRO ESPÍRITU