PosVenta y Mantenimiento
Soporte continuo
Rendimiento garantizado
Eral-Chile ofrece una atención personalizada a sus Clientes manteniendo una relación permanente después de realizada la puesta en marcha de las plantas y equipos.
Nuestro servicio de Posventa tiene a su disposición un departamento compuesto por ingenieros y técnicos cualificados que atenderán sus requerimientos en el menor plazo posible.
Nuestro personal se desplaza a las instalaciones del Cliente, para dar el apoyo técnico que se requiere, dando solución a cualquier problema mecánico u operacional que la instalación presente; detectando mejoras en los procesos; colaborando con los operadores en su capacitación; haciendo seguimiento a la duración de los elementos de desgaste; acompañando al Cliente durante todo el ciclo de vida de los equipos, consolidando una relación permanente y duradera.
Ofrecemos a nuestros Clientes un servicio de Mantenimiento de equipos en nuestros talleres de Santiago, asegurando un trabajo rápido, eficaz y de calidad, realizado con la profesionalidad que acredita a ERAL como una empresa confiable.







