ERAL-CHILE, S.A.

HISTORIA

ERAL-CHILE, S.A. es una empresa chilena constituida en Mayo de 1988, con domicilio social en Santiago - Chile, que destaca a nivel global como principal suministrador de plantas y equipos para el tratamiento de minerales, áridos y arenas en diversos sectores productivos, como Minería, Áridos, Carbón, Químico y Medio Ambiente.

 

La Empresa acredita un reconocido prestigio a nivel internacional por la excelencia de su trabajo durante décadas de servicio y amplia experiencia en el diseño y suministro de sistemas de proceso para las industrias citadas.

 

En el curso de su largo historial de atención y servicio a la industria, ERAL ha participado en un sinfín de proyectos y suministrado equipos de proceso de inigualable diseño y firmes principios constructivos, que han aportado al usuario seguridad de funcionamiento y larga vida útil con un reducido mantenimiento.
Entre las numerosas instalaciones de diseño propio, desarrolladas para las aplicaciones más diversas, destacan:

 

  • Plantas de gravimetría para concentración de minerales pesados.
  • Plantas de tratamiento de minerales metálicos, minerales industriales, áridos y carbón.
  • Plantas de tratamiento de reciclaje y residuos en el sector medioambiental e industrias asociadas.
  •  

La experiencia y conocimiento de nuestro grupo técnico en el procesamiento de minerales, recuperación de metales y arenas están avalados por una amplia lista de referencias de plantas y sistemas funcionando a plena satisfacción del cliente.


ACTIVIDAD

ERAL CHILE,S.A. está especializada en ingeniería de proceso y diseño de equipos y plantas para numerosas industrias, principalmente Minería Metálica, Minerales Industriales, Carbón, Áridos, Química, Reciclaje y Medio Ambiente. Por su esforzado desempeño en la industria proveniente de su participación en proyectos de diversa índole, el equipo técnico de ERAL está plenamente capacitado para ofrecer un amplio rango de soluciones de ingeniería eficiente y rentable en el procesamiento de minerales metálicos, arenas y otros minerales industriales, que cumplen con los dictados de desarrollo sostenible y preservación del medio ambiente.


Los ingenieros de ERAL con formación multidisciplinar, aportan valiosas credenciales y probado conocimiento en el estudio y diseño de circuitos de operación de plantas de proceso. Su aportación a las necesidades de la industria se desarrolla dentro de un amplio espectro, que se inicia desde la puntual atención a una simple consulta técnica hasta el suministro “llave en mano” de una planta de tratamiento de minerales o arenas, siguiendo un minucioso control de calidad en cumplimiento de las exigencias del proyecto.

 

ERAL CHILE, S.A. se implica en la mejora continua de todas sus actividades y productos con el principal objetivo de proporcionar a la industria soluciones innovadoras, calidad técnica y fiabilidad en sus servicios.